neopolis@neopolis.cat

PIONEROS EN EL DISEÑO Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN EL MUNDO LOCAL

Desde Neópolis trabajamos en el diseño y la implementación de este tipo de procesos desde el año 2008.

Si desea implementar un proceso de estas características por primera vez en su municipio, o mejorar el funcionamiento del que ya tiene, no dude en contactar con nosotros, somos garantía de éxito.  

Aparte de ofrecer asesoramiento para el desarrollo de todas las fases del proceso (diseño del modelo, dinamización de los espacios participativos presenciales, gestión interna del proceso, estrategia de comunicación, etc.) también hemos creado herramientas online que pemiten a la ciudadania enviar propuestas y/o votar

Lo más destacado de nuestra plataforma de votación online es la usabilidad y la accesibilidad de la misma, lo que nos hace líderes en cuanto a los porcentajes de participación que se acaban consiguiendo. No se requieren registros previos. Los ciudadanos pueden votar fácilmente mediante su el número de DNI y la fecha de nacimiento.

Haga clic aquí para ver un ejemplo del funciomiento de nustra plataforma de votación online

 

 

Aparte de la aplicación de voto (que se usa en la fase final del proceso) aquí puede ver ejemplos del funcionamiento de la Plataforma virtual de los presupuestos participativos que le ofrecemos des de Neòpolis, y que sirve para dinamizar online todo el proceso (desde la fase inical de recogida de propuestas, hasta la votación)

– Plataforma de los presupuestos participativos del municipio de Bescanó

– Plataforma de los presupuestos participativos del municipio de Sant Antoni de Vilamajor

– Plataforma de los presupuestos participativos del municipio de La Garriga

– Plataforma de los presupuestos participativos del municipio de Vilobí d’Onyar

 

 

 

© Neòpolis 2022

Buscar