neopolis@neopolis.cat

PIONEROS EN EL DISEÑO Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN EL MUNDO LOCAL

Desde Neópolis trabajamos en el diseño y la implementación de este tipo de procesos desde el año 2008, donde los municipios que llevan a cabo procesos de presupuestos participativos se podían contar con los dedos de una mano. Somos pioneros.

A día de hoy, ya son más de un centenar los pueblos y ciudades de Cataluña que cuentan – como mínimo – con una primera experiencia en este sentido. 

Si deseáis implementar un proceso de estas características por primera vez en vuestro municipio, o bien mejorar el funcionamiento de lo que ya tenéis implementado, no dudéis en contactar con nosotros. Somos garantía de éxito. Pulsa aquí y ponte en contacto con nosotros: s:

Contacte

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Aparte de ofrecer asesoramiento para el desarrollo de todas las fases del proceso (diseño del modelo, dinamización de espacios participativos, gestión interna del proceso, estrategia de comunicación, etc.) también hemos creado herramientas online para informar, permitir a la ciudadana enviar propuestas de forma telemática y realizar el voto de forma online en la fase final del proceso.

A continuación mostramos algunos ejemplos de las plataformas de voto online que hemos diseñado. Lo más destacado es la usabilidad y la accesibilidad de nuestra plataforma, lo que nos hace líderes en cuanto a los porcentajes de participación que se acaban consiguiendo. 

Plataforma de votación online de Neòpolis creada para los presupuestos participativos de La Garriga 2018

Plataforma de votación online de Neòpolis creada para los presupuestos participativos de Palamós 2018

Plataforma de votación online de Neòpolis creada para los presupuestos participativos de Sant Gregori    2018

– Plataforma de votación online de Neòpolis creada para los presupuestos participativos de Cassà de la Selva 2018

Aparte del aplicativo de voto (que se usa en la fase final del proceso) aquí podéis ver algún ejemplo de la Plataforma Neòpolis que sirve para dinamizar online todo el proceso (desde la fase inical de recogida de propuestas, hasta la votación)

– Plataforma integral de Neòpolis en los presupuestos participativos de Cambrils

– Plataforma integral de Neòpolis en los presupuestos participativos de La Garriga

– Plataforma integral de Neòpolis en los presupuestos participativos de Besalú

       – Plataforma integral de Neòpolis en los presupuestos participativos de L’Escala

 

© Neòpolis 2021

Buscar