neopolis@neopolis.cat

Quiénes somos

Somos una consultora con más de 15 años de experiencia especializada en generar innovación social y dotar de inteligencia las políticas públicas. Hoy en día los gobiernos afrontan el doble reto de gestionar situaciones complejas económica y socialmente, y a su vez reconstruir la confianza perdida. Más que nunca es necesario que las decisiones políticas cuenten con el apoyo, el aval, la legitimidad y el conocimiento comunitario que surge cuando somos capaces de hacer emerger la inteligencia colectiva de nuestras comunidades. Participar más y mejor aumenta la calidad democrática y nos reconcilia con nuestra condición de ciudadanos. Pero somos conscientes de que iniciar procesos de estas características no es sencillo. A menudo hay más dudas que certidumbres. Por este motivo contamos con un catálogo de servicios y una red de profesionales a la altura del reto. Apoyamos, acompañamos, asesoramos y trabajamos codo con codo junto las instituciones públicas, a quien transmitimos nuestros aprendizajes y experiencias. Hay que avanzar hacia la innovación democrática, el buen gobierno y la participación ciudadana, como instrumentos para transformar la realidad y afrontar con garantías de éxito a la complejidad de los problemas del Siglo XXI.


00165663

Daniel Tarragó

Sociólogo. Profesor asociado del Departamento de Sociología de la UAB. Autor de diferentes estudios de investigación sobre el mundo de la administración pública. Conferenciante y docente de seminarios, cursos, másters y postgrados sobre participación, democracia, gestión e innovación pública, y planificación estratégica en distintas universidades, institutos y escuelas de administración pública de España y Latinoamérica. Cofundador y socio-director de NEÒPOLIS. Colabora con los medios escritos y participa en charlas y conferencias como ésta, sobre el futuro de la participación política.


Gerard Quiñones

Politólogo. Profesor colaborador del posgrado de Resolución de Conflictos Públicos de la Fundació Universitat de Girona. Cofundador y socio-director de NEÒPOLIS. Colabora con medios escritos donde reflexiona sobre temas del mundo local  como la innovación en el ámbito público.

Gerard Quiñones

Te gustaría saber más sobre nuestro proyecto?

© Neopolis 2019

Buscar