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ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN CIUDADANA

Una encuesta de satisfacción ciudadana es una herramienta cuantitativa de investigación social que sirve para medir el conocimiento y captar la valoración y el grado de satisfacción  respecto al funcionamiento de los servicios municipales, las políticas públicas que se llevan a cabo, evaluar la tarea del equipo de gobierno, determinar la influencia y profundizar en la percepción sobre los principales problemas que los ciudadanos observan en el municipio, etc. Del mismo modo sirven también para determinar el impacto y el uso de los medios de comunicación locales, evaluar los sistemas de atención a la ciudadano, así como tener una imagen aproximada del futuro que los ciudadanos y ciudadanas proyectan a nivel político y social de aquel territorio.

Desde NEÒPOLIS creamos indicadores a medida  en funció de las necesidades de cada organitació, realizamos un trabajo de campo exhasutiu y riguroso riguroso (garantizar los criterios de representación, significación y aleatoriedad estadística), y llevamos a cabo un análisis de resultados que va mucho más allá de la simple interpretación de las frecuencias obtenidas (porcentajes de cada pregunta) explotando las relaciones que puedan existir entre las variables estructurales (sexo, género, edad, lugar de residencia, nivel de estudios, lugar de nacimiento, nacionalidad, pertenencia asociativa, etc.) y los indicadores de satisfacción creados.

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